lunes, 14 de junio de 2010

Tristes por el final de HP



A pocos días de la finalización del rodaje de la última película de la saga de Harry Potter, continúan las repercusiones. Esta vez, Daniel Radcliffe confesó que terminar el rodaje de la última parte de la saga del famoso mago tiene a todos "realmente conmovidos".

El actor dijo estar "muy triste" por la finalización del rodaje de la última entrega de la serie."Estamos todos realmente conmovidos. Es muy, muy triste. Lloramos mucho", declaró Radcliffe, de 20 años, en referencia a la finalización del rodaje de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte". La película que clausurará la serie cinematográfica del mago será lanzada en dos partes: la primera a estrenarse a finales de 2010 y la segunda y última a mediados de 2011, detalló un despacho de ANSA. (Fuente: Télam).

domingo, 13 de junio de 2010

Terminó el rodaje de Harry Potter

Reproduzco la noticia que publicó ayer sábado 12 de junio de 2010, el sitio Harry Latino:

El rodaje de Las Reliquias ya ha terminado: Sabíamos que llegaría el día; y finalmente lo ha hecho.
Las dos partes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte ya han terminado de rodarse, poniendo fin a una era de magia que ha durado nada menos que diez años en el mundo del cine, y en el de todos los fans de la saga. Lo ha dicho Warwick Davies (Flitwick y Griphook en el cine) en su Twitter personal: "El fin de una era; hoy es oficialmente el último día de rodaje de Harry Potter para siempre. Me siento honrado de estar aquí para el adiós. Adiós Harry y Hogwarts, ¡ha sido mágico!". Por lo visto, este último día de rodaje ha sido utilizado para realizar las imágenes promocionales del filme. Recordamos que Parte 1 se estrenará el 19 de noviembre de este mismo año y Parte 2 el 15 de julio del próximo 2011”.


Para buena parte del elenco, han sido nada menos que diez años vinculados a este proyecto (Alan entre ellos, que participó en todas las películas). Esta noticia es triste, pero algún día tenía que llegar. Lo bueno es que nos quedan todavía por disfrutar de dos estrenos.

Sólo nos queda decir:


¡¡ BIEN HECHO, ALAN!!




domingo, 6 de junio de 2010

Snape en un almanaque


De a poco van apareciendo imágenes de la próxima película de Harry Potter a estrenarse, "Las reliquias de la muerte", que como sabrán, ha sido dividida en dos partes. Y como suele suceder, a nuestro queridísimo profesor Snape no le dedican tanto espacio como a los tres protagonistas, pero parece que esta vez de alguna forma se ha hecho justicia porque se ha filtrado en Internet un alamanaque 2011 con imágenes de la nueva película, y Severus Snape ocupa él solito todo el mes de noviembre. La imagen la encontrarán en el álbum de fotos correspondiente a HP7.