viernes, 16 de julio de 2010

Tom Felton habló de una escena de Draco con Snape y Voldemort


En entrevista para una agencia de noticias inglesa, el actor Tom Felton comentó acerca de su experiencia en la grabación de Las Reliquias de la Muerte al volver a compartir escena con “monstruos” de la actuación como Alan Rickman, Ralph Fiennes y Jason Isaacs.
Al hablar de Ralph Fiennes, Tom no pudo evitar presumir su primera escena junto al actor que encarna a Lord Voldemort: "Nunca había trabajado con Ralph de uno a uno [hasta hace poco], Alan Rickman estaba ahí y varias presencias oscuras así que fue muy intimidante y hay algunos discursos horroríficamente malvados. Hay mucho por ver, definitivamente".
Felton también comentó lo mucho que había aprendido de los míticos actores Fiennes y Rickman: "Hay veces en las que tienes que contenerte a ti mismo para permanecer en el personaje, tú aprendes cosas como esas de ellos aún sin darte cuenta. Es un gran honor".
Otro de los actores mencionados en la entrevista fue Jason Isaacs, que interpreta al mortífago Lucius Malfoy. Tom se deshizo en halagos para el actor que interpreta a su padre en pantalla: "Jason es una leyenda. Es como otro padre para mí en el mundo de la actuación, él es aficionado a escuchar sobre proyectos futuros y es del tipo de adultos que no teme decir 'por qué no intentas esto, por qué no intentas esto otro' y en lo que se refiere a ser un actor joven él ha sido extremadamente de ayuda así que definitivamente tengo mucho que agradecerle a Jason".
Por último, Felton subrayó lo raro que resultó estar rodeado de tantos actores prestigiosos en la filmación de la saga mágica: "Hay escenas en las que literalmente tres de las cuatro personas presentes han sido condecoradas como caballeros, lo cual es extravagante". (Fuente: Harrylatino.com)