lunes, 1 de agosto de 2011

¿Alan en Game of Thrones?

La nueva y exitosa producción de HBO, “Game of Thrones”, pudría sumar a sus filas para la segunda temporada, nada menos que a Alan Rickman.

El nombre del actor inglés, por lo que se ha informado, es uno de los nombres que se manejan y el personaje a interpretar es Stannis Baratheon, hermano del rey Robert Baratheon. No les voy a contar mucho más de qué va el personaje de Robert Baratheon por sin no vieron la primera temporada.

Ojalá que se de lo de Alan, ya que no solamente la serie es muy buena, sino que además nos aseguraríamos de ver al actor por varios episodios (dependiendo cómo le vaya al personaje, claro).

Ojo que Alan no la va a tener fácil, ya que el personaje también es pretendido por los actores Christopher Eccleston y Tony Curran.

Y a propósito: aprovechen a ver la serie que es muy buena. Les cuento que está basada en una novela de fantasía escrita por el estadounidense George Martin en 1996. en realidad se trata de una saga, y Game of Thrones” es la primera entrega; le siguen “Choque de reyes” (1998), “Tormenta de espadas” (2000), “Festín de cuervos” 2005), y “Baile con dragones”, ésta última de reciente publicación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El papel se lo dieron a Stephen Dillane: http://tvlia.com/2011/07/got-melisandre-stannis-baratheon

Anónimo dijo...

youtube.com Archives - Videoodl.cc
This is a video youtube downloader shot in which the character wears a hoodie to the casino, and it's a side-scrolling platformer, where you're given the chance to win money.