miércoles, 25 de febrero de 2009

Quieren crear un Fan Club Internacional de Alan en Europa


Se llama RIF, significa Rickman's International FanClub, y va a abrir sus puertas en Europa, con sede en Bruselas (no sé por qué allí). Será un lugar donde todos los fans de Alan puedan encontrarse y compartir su pasión por el actor. También se va a crear un sitio privado muy completo en el cual todas las últimas noticias estarán disponibles en exclusividad, al igual que los adelantos de sus películas, un foro, etc. El fan club intentará también enviar a sus miembros a las avant premières del actor o a sus obras de teatro, mediante concursos. Muchas reuniones del fan club se harán por todo el mundo para reunir a los fans.

Pero claro, para hacer todo esto, se necesita dinero. Para ello se ha lanzado vía Internet, una campaña (por ahora, de alcance europeo) para recibir donaciones de 1 euro por persona. Se aclara que el RIF no tiene ningún fin lucrativo y su acceso será totalmente gratuito. Todos los que realicen la donación, recibirán un certificado de miembro con el código de acceso al fan club, y quien haga la donación más grande, recibirá como recompensa una réplica oficial de la varita de Severus Snape.

viernes, 6 de febrero de 2009

Galaxy Quest 2?


"Galaxy Quest", una de las más divertidas comedias de ciencia ficción, con Alan Rickman, Tim Allen, Sigourney Weaver, y Tony Shalhoub, entre otros, podría regresar con una segunda parte. Esta noticia anda circulando por estos días en la web; por caso, el sitio IESB, donde se hace mención a una entrevista realizada a Tony Shalhoub, quien interpretó a Fred Kwan/Tech Sergeant Chen en el filme, dijo que efectivamente han habido algunas conversaciones al respecto.

Todavía no hay confirmación oficial sobre esta secuela, ni si podría repetir el cast. Sobre esto último cabe recordar que lamentablemente Daryl Mitchell, quien interpretó a Tommy Webber /Laredo (el actor de raza negra) sufrió un grave accidente de moto en 2001 y quedó en silla de ruedas.