lunes, 14 de junio de 2010

Tristes por el final de HP



A pocos días de la finalización del rodaje de la última película de la saga de Harry Potter, continúan las repercusiones. Esta vez, Daniel Radcliffe confesó que terminar el rodaje de la última parte de la saga del famoso mago tiene a todos "realmente conmovidos".

El actor dijo estar "muy triste" por la finalización del rodaje de la última entrega de la serie."Estamos todos realmente conmovidos. Es muy, muy triste. Lloramos mucho", declaró Radcliffe, de 20 años, en referencia a la finalización del rodaje de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte". La película que clausurará la serie cinematográfica del mago será lanzada en dos partes: la primera a estrenarse a finales de 2010 y la segunda y última a mediados de 2011, detalló un despacho de ANSA. (Fuente: Télam).

5 comentarios:

Nohely Miret dijo...

¡Qué triste! ¿no?.
No nos vamos a dar cuenta de todo esto hasta que por fin veamos terminar la 2da, parte, a Snape le pase lo que tiene que pasarle y demás..
Tantos años, pensar que yo crecí con esa saga. Tenía creo que uno ó dos años menos que Harry en su 1ra película.. Wow!

Por cierto, muy lindo te quedó el blog :D
Saludos! Nohe.

Nohely Miret dijo...

Ah, me olvidaba ¿Sabías de esto?
http://www.imdb.com/title/tt0780643/plotsummary
Capaz que después termina siendo uno de esos proyectos que jamás se realizan, pero ¿quién sabe?

Ahora sí, saludos :D.

Laura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura dijo...

Hola Nohely! Gracias por tus comentarios. Coincido en que recién nos daremos verdadera cuenta del final de HP cuando veamos la última película. Todavía recuerdo cuando se estrenó la primera (qué nostalgia!). Gracias por la información sobre The Villa Golitsyn, algo había publicado hace mucho tiempo sobre esa película, pero como no había novedades, pues ahi quedó. Parece que está en pre-producción, ya veremos. Ni bien tenga alguna novedad, publico.

Unknown dijo...

Laura
esta chevere tu blog... segui posteando.

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer