viernes, 30 de diciembre de 2011

"So Happy i could die"

Como para terminar el año con una sonrisa, les dejo esta historia escrita por una chica argentina, Lessie Snape, sobre el día (glorioso!) en que conoció a Alan Rickman en Estados Unidos. La historia fue publicada el 3 de diciembre en CHP Argentina en su muro de Facebook. Disfruten la historia, es muy conmovedora! A propósito: alguno de ustedes conoció a Alan o le gustaría hacerlo?

5 comentarios:

MSD dijo...

Conocia la historia, realemente hermosa. Ya lo voy a conocer a Alan

Silvana Cufré dijo...

Wow, que lindo que lo haya conocido, estaba super nerviosa y emocionada. Muy linda historia, que seguramente recordará por el resto de su vida.

Odelia dijo...

que hermoso! yo tmb estaría igual si lo ubiera conocido. Él- según mi humilde opinión- es el dios de la acctuación encarnado en hombre. Lo adoro.

MooneyLovegood dijo...

Ahora mismo, mi corazón es una mezcla de: envidia (bastante), ilusión (ya se que es posible conocerle, que es real, que no es un maravilloso sueño mío, que es humano *-*) y alegría por esa chica.

Yo si lo llegara a conocer no sé que haría... Tal vez me quedara quieta, petrificada, llorando y sin poder articular palabra. Es mi sueño.... Ojalá algun día lo llegue a conocer, o, al menos, llegue a tenerlo tan cerca....

Anónimo dijo...

Si yo llegara a conocerlo creo qe lloraria si lloro cuando veo peliculas de el como no qieren qe lloren si estabenfrente mioo aaaa eso tambn me da esperanza ya qe se esbposible conocerli :3