jueves, 26 de marzo de 2009

Alan en el funeral de Natasha

Un grupo de amigos y familiares se reunieron en un pequeño pueblo de Hudson Valley este domingo para despedir a la ganadora del premio Tony, la actriz Natasha Richardson.


Liam Neeson, en un traje oscuro y gafas de sol, cargó con otros cinco el ataúd de su esposa hasta la St. Peter's Episcopal Church, cerca de la casa donde los dos se casaron en 1994. Él y la actriz Vanessa Redgrave, madre de Richardson, saludaron luego a las decenas de periodistas detrás de una barrera policial en el camino que conducente a la pequeña iglesia. A pesar del duelo familiar - la pareja tenía dos hijos, Michael de 13, y Daniel de 12 - hicieron una pausa para permitir que los medios pudieran fotografiarlos frente a la iglesia, antes del servicio.

Ralph Fiennes, Alan Rickman, Laura Linney, Uma Thurman y Timothy Dalton, fueron algunos de los amigos que desfilaron en la iglesia en la fría tarde de primavera. (AP).


Natasha Richardson falleció la semana pasada a raíz de un accidente de esquí en Estados Unidos, y su familia informó que decidieron donar sus órganos.

Timothy Dalton, Holly Hunter y Alan Rickman. Foto: www.huffingtonpost.com/. Más fotos en el álbum.

Video del funeral. Alan aparece en el minuto 6:27 y 7:30 (de espaldas).




No hay comentarios: