miércoles, 18 de marzo de 2009

Murió la actriz Natasha Richardson, "Shelly" en Blow Dry

(Natasha Richardson con Alan en Blow Dry. A la derecha: con su esposo Liam Neeson)


Otra mala para Alan y para el cine: se conoció hoy la noticia de la muerte de la acrtiz británica Natasha Richardson, luego de un accidente en Canadá mientras recibía una clase de esquí.


Según "El Mundo", Richardson estaba con muerte cerebral en un hospital de New York adonde había sido trasladada después de sufrir un accidente mientras practicaba esquí en Canadá. Estaba esquiando el lunes en Mont Tremblant, a 120 Km al norte de Montreal, cuando se cayó durante una clase privada. De regreso al hotel, la actriz parecía estar bien, pero después sintió molestias, por lo que fue llevada primero a un hospital local y luego a un centro asistencial de Montreal.


Richardson, de 45 años, tenía dos hijos de 12 y 13 años y había trabajado con Alan en Blow Dry, interpretando a Shelly, la esposa de Phil Allen. Estaba casada con Liam Neeson, compañero también de Alan en Love Actually y Michael Collins.


Para quienes admiraban a esta querida actriz británica, les dejo el link a una web no oficial:

2 comentarios:

Centurienne dijo...

La verdad es que es una pena esta noticia T___T me caia bien Natasha, y se la veia buena persona, no como otras pelandruscas que andan por ahi. Si sirviera de algo o la familia lo fuera a leer les mandaría mi ánimo desde aqui.
Pobre Liam y pobre Natasha :(

Laura dijo...

Es verdad que da mucha pena, y como dices, aparentaba ser buena persona y no había duda de su talento como actriz de cine y de teatro. Las circunstancias en que murió hacen que todo sea aún más increíble, ya que después de resbalarse y caerse en la nieve, aparentaba estar perfectamente bien, e incluso hizo bromas al respecto, pero después en el hotel empezó a sentir fuertes dolores de cabeza y su estado se fue deteriorando hasta que una vez en el hospital de Montreal entró en coma, fue trasladada a New York, y allí ya no pudo hacerse más nada. Terrible. Gracias por comentar.