domingo, 16 de agosto de 2009

Facebook? YO??

Así como hay de todo en la vida, hay de todo en Internet y Mr. Rickman no podía escapar a quienes se aprovechan de él y sus fans. En algunas redes sociales andan circulando perfiles con el nombre de Alan Rickman, y al parecer algún vivo se ha hecho pasar por él. Pero según la agente de Alan, el actor no tienen ningún perfil en ninguna red social, sea Twitter, Facebook, Myspace, etc. Por eso, todo lo que lean de un tal Alan Rickman en estas redes, no se entusiasmen porque es falso. El precio de la fama! Y un delito, porque es robo de identidad.

2 comentarios:

Nohely Miret dijo...

Hola! Después de tanto, ahora sí, vuelvo y más embalada que antes. Ví la pelicula, y como temía, la ví doblada.
Volví del cine muy poco satisfecha, Yates ultimamente me decepciona, la escena de Dumbledore y Harry en la cueva del horrocrux desborda efectos especiales y el Avada ni siquiera suelta un oscuro destello.
Alan sale espléndido como siempre, cabe destacar que me había ilusionado, pensé que tendría un rol MUCHO más protagónico y que robaría más minutos de la película, pero bueno, supongo que me voy a quitar las ganas en la segunda parte de la 7ma pelí.
Lo que me ilusiona de su actuación fue que bastó que apareciera dos minutos para llenarme de alegría, y repito una vez más que odio su doblaje, lo hacen hablar muy pausado, como un idiota, y el Snape sexy con el acento inglés maravilloso que tiene Alan, no habla de esa forma!.
Pero bueno, estas no son más que las críticas de una simple admiradora.

Con respecto a la entrada, en Facebook tengo agregado a los grupos de Alan, pero a "él" no; supuse que sería algun que otro fan de esos que le patina algo y se ponen a hacerse pasar por sus ídolos, pero me parece bárbaro que publiques esto para todos aquellos crédulos que caen en manos de los impostores.
Nuevamente te felicito por el blog, tiene de TODO, y en cada nota podemos deleitar el talento de Alan. Casí me muero cuando leí la nota de Alan en Mar del Plata, ¡Con lo cerca que me queda Mar del Plata!¡Por Dios!...
En fin, Laura, continua con esto: es una MARAVILLA, y ya te digo me tenés acá firme al pie del cañon, para leer todas y cada una de las cosas que escribas de nuestro adorado Alan.

Un beso enorme, todo lo mejor para vos, Nohe.

Laura dijo...

Siempre ha pasado lo mismo con Snape, tiene muy poco espacio en las películas. Su protagonismo en los libros es mucho mayor, y de hecho el personaje es mucho más importante de lo que es en las películas, pero las pelis se han vuelto un producto totalmente comercial y vende más mostrar besuqueos adolescentes que una buena actuación de un actor como Alan. Y me reí con tu opinión sobre el doblaje, porque a mí también me sonó muy mal, pero no encontraba las palabras para describirlo!

Gracias por tus comentarios =D