martes, 15 de septiembre de 2009

Nueva encuesta


Alan Rickman nunca ha sido nominado a un premio Oscar. Hay quienes dicen que su gran oportunidad fue “Sentido y sensibilidad” (1996), donde Emma Thompson recibió dos nominaciones (mejor guión y mejor actuación) y ganó el de mejor actriz. Lamentablemente Alan no fue nominado y para muchos fue injusto, porque en esa película realizó una gran interpretación. Teniendo en cuenta que Alan ha tenido muchas grandes interpretaciones y que tal vez los premios Oscar año tras año se vayan desvalorizando (al menos es mi opinión personal), voy al grano y les pregunto lo siguiente: ¿creen que Alan Rickman ganará algún día un premio Oscar?


Pueden dejar su opinión en este post, pero su voto déjenlo en la encuesta que van a encontrar en la columna de la derecha. ¡Gracias por votar y por opinar!


PD: si les interesa saber, Alan ha declarado que no pierde el sueño por ganar el premio Oscar

12 comentarios:

Unknown dijo...

Creo se lo merece no es un actor cualquiera, es uno de los mejores actores del cine la tv y el teatro. No muchos actores que se lo han ganado tienen tantas particularidades. Se lo merece!!

Nohely Miret dijo...

Qué buena pregunta Lau! Yo creo que él se lo merece y es más que el día que lo gane le digan: te lo ganaste por ésta película, por ésta otra, y por aquella también.
Alan es un actorazo, hace de malo, de resentido, de felíz, de triste, de amargo, hasta de GAY y le sale bárbaro. Es un GENIO de la actuación, aunque tengo que confesar que más allá de mis ganas de verlo cumplir su sueño (de ganar un Oscar) también tengo el presentimiento que si después de haber realizado grandes trabajos (como es el que hizo en 'Sense & Sensibility') todavía no le dieron el Oscar, puede que tampoco se lo den más adelante.

¡Vamos Alan ponete en una pelí grosa, y pasale el trapo a todos!

Mil besos, Nohe.

pantalla_adicta dijo...

Hay muchos actores talentosos que se merecen el Oscar y no lo consiguen. Creo que a veces es un poco injusto, pero el premio no se da por ser un buen actor, sino por haber destacado en su labor ese año -¿quién discute que Meryl Streep sea la mejor actriz? Sin embargo siempre hay alguien que se lleva la estatuilla a casa y nos deja con las ganas. El día que se lo den saltaré quinientas veces más alto que cuando se lo dieron a Scorsese, ¡es hora!-. Alan es un maravilloso actor -de mis favoritos-, y seguro que si obtiene un papel que le permita destacarse del resto se lleva alguna que otra estatuilla a casa. Aún tiene tiempo.

Amelia Badguy dijo...

Hola.

Pues interesante la pregunta. En mi opinión yo creo que él se merece ganar el oscar, pero no creo que lo haga.

Alan es un actor muy talentoso en el cine, teatro y tv, pero no es Hollywoodense. Generalmente los que ganan el oscar siempre son actores que dan de que hablar, pero Alan, aunque es talentoso, no les da mucha farandula.

Aunque como él no pierdo la esperanza de que le den su oscar, que tiene ganado por su talento, ojalá algún día se lo entreguen. Pero para mi él lo tiene ganado.

Bueno y eso... me despido.

Adiós.

Atte. Amelia Badguy

pantalla_adicta dijo...

Actores como Helen Mirren no son faranduleros tampoco, Amelia. No es cuestión de escándalos, es cuestión de dar qué hablar ese año por tu trabajo. La mayoría de las veces se sabe -o se intuye- quién se lleva el premio por los comentarios de los especialistas.

Anónimo dijo...

"si les interesa saber, Alan ha declarado que no pierde el sueño por ganar el premio Oscar"

¿En que lugar dice eso???
¿Cuando lo dijo?

Anónimo dijo...

¿de verdad creen que alan rickman es un buen actor? alan rickman no se merece nada.
es un pesimo actor .
arriba jack nicholson
arriba marlon brando
abajo alan rickman


: p

Nohely Miret dijo...

WTF?!. Iba a contestar una boludes, pero antes de rebajarme y decir cualquier grosería.

'Querido anónimo, si tanto te disgusta el trabajo de Alan, por qué entras a un blog dedicado especial y unicamente a él?'.

No entiendo Lau.. La gente dice boludeces. Jajaja!

El Madrid de MP dijo...

Hola!
Personalmente, me parece que se lo merece de sobra! Es un gran actor en todos los papeles que hace, se lo curra, y además tiene una voz preciosa! (L)
El problema está en que no es un actor de marketing, que arrastre masas y masas de gente, sino sólo un actor que atrapa a aquéllos que se detienen un segundo más que los demás a observar sus actuaciones.
En fin, al tal "anónimo" (quién será el valiente que no da la cara??) decirle que sobre gustos no hay nada escrito, pero vamos... No hay que ser un genio para ver el talento de Alan. Si no te gusta, no entres en su blog a decirlo... ¿Tal necesidad tienes de protagonismo?
Un saludo

Angiee Rickman dijo...

holaaa. bueno hasta ahorita vi el post. aw amoo a alan rickman es el mejor actor qe e visto. bueno al menos para mi. me encanta su trabajo y lo e visto en casi todas sus pelis. como se te ocurre decir qe es pesimooo.??? es exelente. ojala gane o al menos lo nominen por Harry Potter DH2 :D besoso

Laura dijo...

Gracias por los comentarios y por prenderse en la discusión! Y no hagan caso a las palabras vacías, no hay más que ver hasta dónde ha llegado Alan Rickman y lo que opinan los profesionales del medio sobre él, para comprobar lo idiota que es nuestro nuestro cobarde amigo "anónimo". Tan idiota como para entrar a un blog de un actor que no quiere, leer todo un post, y encima molestarse en dejar un comentario. Gracias a todos de nuevo!

vzarpitas dijo...

hola, por supuesto que Alan Rickman se merece un Oscar y todos los premios del mundo!!! es un actor exquisito, hipnótico;con una personalidad y sex appeal que ya quisiera el sonso del "anónimo" por Dios, que ser humano tan patético!!!! ...que rayos hace opinando en un blog dedicado a Rickman si no le gusta!!! WTF!!!

vzarpitas.