lunes, 1 de agosto de 2011

Nueva encuesta sobre HP7


Hola! Fijate en la columna de la derecha, vas a encontrar una nueva encuesta en el blog. Esta vez se refiere a la última película de la saga de Harry Potter, "Las reliquias de la Muerte" (Parte 2). Queremos saber qué te pareció la escena final de Severus Snape. Si no encontrás tu opinión entre las opciones, escribila  en este post.

4 comentarios:

Bia dijo...

Hola Laura,bueno,en mi humilde opinión Alan lo interpreto fantástico de echo,pero me parece que los diferentes directores que pasaron por Hp no lograron sacarle mas jugo que tenia el personaje,los que solo vieron las películas,no comprenden correctamente la magnitud de todo. Aunque es entendible,ya que,no se puede plasmar todo el libro en una película.
Pero igualmente,fantástico Alan. Un saludo!

Laura dijo...

Hola Bia, gracias por comentar. Coincido con tu comentario para con las películas anteriores. Siempre me pareció que el personaje de Snape estaba desaprovechado, pero lo cierto es que las películas son comerciales y siempre se va a preferir poner 2 ó 3 escenas más del trío, a una de Snape. Sin embargo, en la última película, creo que se vio a un Snape diferente. Tiene escenas muy intensas, diferente a todas las anteriores (porque la historia lo requiere) y creo que en esta película el personaje está en otro nivel. Es como si finalmente se haya aprovechado al actor como que no se había hecho en otras películas. Saludos!

Aramis Sertralinne dijo...

Hola Laura: y no sólo es como ferviente fan, sino también como futura actriz, es que me atrevo a decir que la mejor parte de la película son las Memorias de Snape.... claro! nada de esto habría sido posible sin un actor de la altura y la talla de Alan Rickman. Es Severus quien arma toda esta telaraña invisible en la que se ve atrapada, para después desenvolverse y salgan las respuestas a flote.... insisto, sin un buen actor esto jamás se hubiese logrado.
Espero que los estúpidos de la academia realmente se fijen en él y le den su merecido premio... realmente lo merece de una vez por todas.

Laura dijo...

Gracias por tu comentario, Odelia. Independientemente de que Alan Rickman lo haya interpretado, Snape fue mi personaje favorito en los libros, aunque obviamente la calidad del actor le hizo justicia al personaje. Alan tiene ese no sé qué cautivador y misterioso al mismo tiempo, que parece haber nacido para interpretar a Snape jaja!
Respecto a la Academia, no me hago muchas ilusiones, aunque no me sorprendería que gane algunos premios en otra parte, como Europa por ejemplo. Se lo va a extrañar como Snape!