lunes, 22 de agosto de 2011

Películas actualizadas


Esta es la lista de películas que están disponibles en este blog para ver online. Algunas están subtituladas y otras lamentablemente dobladas al español. Para verlas sólo busquen en la columna de la derecha (Sección Sus películas) y el link que está debajo del trailer correspondiente. Que las disfruten!

Saga de Harry Potter (desde la 1 a la 7 primera parte)
Alicia en el País de las Maravillas
Nobel son
Bottle shock
Sweeney Todd
Perfume
Show cake
The hitchhiker’s guide to the galaxy
Love actually
Galaxy Quest
Dogma
Rasputin
Michael Collins
Sense and sensibility
An awfully big adventure
Closet land
Robin Hood
Quigley down under
The january man
Die Hard 

7 comentarios:

Aramis Sertralinne dijo...

Gracias por esto, Laura! ya ví "snow cake" y quedé fascinada *-*

Laura dijo...

De nada! Yo tengo que volver a ver esa peli.... y algunas otras :)

Anónimo dijo...

Falta Close my Eyes, Truly Madly Deeply, Mesmer, Help! I'm a Fish, y algunos documentales a los que ha puesto voz. Por qué no miras la lista de IMDB? Ahí está todo...

Ana

Anónimo dijo...

Mmmm, perdona, no había leído la introducción, jajaja. Lo siento! Si tienes toda esa lista de pelis de Alan, enhorabuena!! Menudo curro te has pegado.

Ana

Laura dijo...

Trato de poner todas las que puedo y que no estén sólo en inglés, al menos dobladas al español aunque no sea lo ideal porque se pierde la voz de Alan.

Unknown dijo...

Vi la pelicula Snow Cake, me atrapò, jamàs pense que màs tarde tendrìa un hijo con esa condiciòn, quiero volver a verla en españoly es un excelente actor. Gracias

Jesús Iñiguez dijo...

Por favor, alguien tiene la peli de UNA INSOLITA AVENTURA (An Awfully big Adventure)? no esta disponible en este blog, se los agradecería mucho si me proporcionaran algun link donde pueda verla o si me la pueden mandar a mi correo, estaré eternamente agradecido. descargalibreoficial@gmail.com
Gracias de antemano y saludos!