jueves, 4 de junio de 2009

¿Querés conocer a Severus Snape?



¿Te imaginás visitando los estudios de Harry Potter? ¿Te imaginás apareciendo como extra en la última película? ¿Te imaginás conociendo a Alan Rickman en persona? Todo esto puede ser posible. Pero -por ahora- si vivís en España. Porque la Warner Bros confirmó que por Madrid, Barcelona y Valencia, pasará una exposición de Harry Potter 6 con objetos y vestuario de la películas, además de la oportunidad de visitar el rodaje.

El tour será en julio próximo y de acuerdo al sitio HarryLatino, el acceso será para los participantes de una promoción en medios de comunicación cuyos detalles serán informados próximamente. Desde WB explicaron que el tour permitirá a los asistentes "entrar en el mundo de Harry Potter y ver una selección del vestuario original de la producción de la última película. Y lo que es más emocionante: todos los asistentes tendrán la oportunidad de ganar el premio más codiciado: una visita VIP a los estudios de filmación de Harry Potter en Inglaterra, y tendrán la opción de aparecer en una de las últimas películas de Harry Potter (recordemos que la 7 se divide en dos)".

Los detalles concretos serán comunicados más adelante, y de momento, nada se sabe si ocurrirá lo mismo en América Latina. Ojalá que sí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Olé... me mudo a España!