domingo, 21 de febrero de 2010

Que los cumplas feliz...!!!



Pasé horas pensando qué escribir para esta fecha, y la verdad que no se me ocurrió nada original!! Ha sido tan extensa y versátil la carrera de Alan que se puede decir muchas cosas… o lo mejor es no decir nada si no se está inspirada. Es que hoy, Alan cumple 64 años y lo encuentra a las puertas de tres estrenos para 2010 (Alicia en el país de las maravillas, The wildest dream, y Harry Potter y las reliquias de la muere), con una cada vez más evidente inclinación hacia la dirección teatral, con ganas de volver a dirigir en cine, con pocos proyectos (al menos hasta donde se sabe) respecto a la actuación cinematográfica, y como siempre, colaborando en cuanta causa benéfica esté al alcance.

Ojalá que lo veamos más seguido en pantalla grande, aunque como a veces se escucha quejarse a los grandes actores veteranos, cada vez es más difícil encontrar buenos papeles para ellos, y encima si se es de “perfil bajo” como Alan. En fin, espero equivocarme! Quizá le encuentre la vuelta por la televisión, como hizo con Something the Lord made.

En su cumpleaños, desde este humildísimo blog vayan todas las mejores ondas para Alan Rickman y un GRACIAS así enorme por todos sus memorables personajes.

Por si alguien le quiere escribir, esta es la dire:

Alan Rickman
C/O Duncan Heath
I.C.M.
Oxford House
76 Oxford St.
London W1D 1BS
England

FELIZ CUMPLEAÑOS!!

1 comentario:

MSD dijo...

Me encanto la entrada ♥