viernes, 15 de julio de 2011

Las palabras de Alan a Jo




Vamos a volver un poco atrás (no mucho, hasta mayo de este año nomás) para rescatar unas palabras que Alan publicó en la revista Empire, en la cual habla de su personaje Severus Snape. Para entonces, ya había terminado su trabajo en la última película, y dejaba estas hermosas palabras para Rowling:


"Acabo de regresar del estudio donde hablé por un micrófono como Severus Snape por última vez. En la pantalla hubo algunas escenas de flashback de Daniel, Emma y Rupert de hace 10 años. Tenían 12 años.

También acabo de regresar de Nueva York, y mientras estaba allí, vi a Daniel cantando y bailando (brillantemente) en Broadway. Toda una vida parece haber pasado en sólo minutos.
Tres niños se han convertido en adultos desde una llamada de Jo Rowling, conteniendo una pequeña pista, persuadiéndome de que había más en Snape que un vestuario que nunca cambiaba y que, aunque solamente los tres primeros libros de la saga habían sido publicados en ese tiempo, ella mantenía todos los detalles del enorme pero delicado relato en sus seguras manos.

Es una necesidad antigua contar historias.
Pero la historia necesita un gran narrador.
Gracias por todo eso, Jo".

ALAN RICKMAN

No hay comentarios: