domingo, 28 de diciembre de 2008

Bienvenid@!


BIENVENID@S fans de Alan Rickman! Mi nombre es Laura y les abro las puertas a este humilde blog donde podrán encontrar las últimas noticias concernientes al trabajo de este gran actor inglés.

En este blog, además, hay también secciones especiales con material exclusivo producto de una búsqueda personal (así que si lo "exportan", gracias por el crédito!).

El objetivo de este espacio es difundir el trabajo de Alan Rickman en el cine y el teatro, pero también todo aquello que se desprende de su actividad profesional. Porque una obra de teatro o una película no son sólo eso: hay libros relacionados, hay otros actores y directores interesantes para conocer, en fin: muchas otras cosas que, como yo, podrán descubrir gracias a Alan Rickman.

¡Qué lo disfruten!

1 comentario:

Vale dijo...

Hola, me encanta el blog, tambien soy fan de Alan/snape, tengo màs conocimientos de èl, si quieres tu y tus allegados pasar por un foro de màs noticias y novedades actuales, te dejo el link http://alanrickmanfan.zobyhost.com ojalà podamos compartir màs informaciòn con lo que ya tu sabes y el mìo, saludos Vale