miércoles, 31 de diciembre de 2008

An Awfully big Adventure (1995)


UNA INSOLITA AVENTURA (An Awfully big Adventure)


UK 1995. Director: Mike Newell. Genero: Comedia. Reparto: Hugh Grant (Meredith Potter); Alan Rickman (PL O’Hara); Georgina Cates (Stella); Alun Armstrong (Uncle Vernon); Peter Firth (Bunny); Prunella Scales (Rose); Rita Tushingham (Aunt Lily). Sinopsis: La vida de un grupo de actores de teatro de Liverpool, tras la II Guerra Mundial. Un día aparece una joven ingenua que, huyendo de su monótona vida familiar, pide trabajo como ayudante del director. Pero se ve atrapada en las intrigas del grupo, donde llama la atención con sus comentarios inocentes sobre el amor y el sexo. Con la nueva producción teatral aparece un nuevo personaje, O'Hara, un ser atractivo y avasallador que concita en torno a él la codicia, la rivalidad y los celos. Stella quedará atrapada en esta red, y O'Hara se enamorará de ella.

* Backstage: Un periodista armó la gorda cuando le dijo a Alan que el director lo había tratado de "actor difícil". Nuestro héroe se enojó y quiso demostrar que estaba equivocado. No sabemos cómo terminó el tema entre Alan y Newell, pero éste volvió a dirigirlo Harry Potter y, hasta ahora, no hubo sangre. Parece.

TRAILER

5 comentarios:

hhhhhhhhhhhhh dijo...

Porfi me puedes enviar esa pelicula? La estoy buscando como loca pero no la encuentro en ningun sitio

hhhhhhhhhhhhh dijo...

Si la tienes enviame por ese mail (klassiamissford@gmail.com) estaría eternamente agradecida

Anónimo dijo...

Hola a mi tambien me puedes enviar la pelicula, mi mail es: ariaabeeth.16@hotmail.com







Unknown dijo...

podrias enviarme la pelicula a mi tambien, no la encuentro y el link no sirve, mi correo mayerlymaciasgurumendi@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola! Es una pena que ya no se pueda ver la pelicula ya que la estuve buscando por semanas.
Me encantaria verla y si podes enviarmela mejor. Saludos♡
dhaze7366@gmail.com