jueves, 1 de enero de 2009

Dark Harbor (19999)


LA ISLA DE LA NIEBLA 
(Dark Harbor)

USA 1999. Director: Adam Coleman Howard. Genero: Suspenso. Reparto: Alan Rickman (David Weinberg); Polly Walker (Alexis Chandler Weinberg); Norman Reedus (Joven). Sinopsis: Camino a su isla privada cerca de la costa de Maine, una pareja de Boston descubre a un joven herido al lado de la carretera. Una serie de extrañas coincidencias los reunirán el fin de semana, durante el que emergerá un engañoso triángulo amoroso y nada es lo que parece.

* Opinan: “Howard recurre a varios trucos para conseguir que funcione el suspenso, lo que resta solidez a la puesta en escena. El desarrollo del largometraje es algo caótico, lo que contribuye a sembrar confusión en el espectador. Probablemente las interpretaciones sean lo mejor de esta película que puede resultar entretenida, aunque carezca de calidad” (Bloggermania).

TRAILER


1 comentario:

Anónimo dijo...

por favor estoy buscando hace días la película una insólita aventura subtitulada y el link que pusiste de youtube ya ha sido borrado por derechos de autor, no se si seguirás con este blog o que pero por favor si ves esto te suplico que la vuelvas a subir porque muero por verla!!!