viernes, 30 de enero de 2009

Técnica innovadora para "Alicia en el País de las Maravillas"

(La Oruga de Alicia en el País de las Maravillas tendrá la voz y la cara de Alan.
¿Pueden imaginarse eso?)

Estos son dos fragmentos de reportajes que le han hecho recientemente a Alan, y donde habla de lo que será su próxima película: “Alicia en el país de las maravillas”, dirigida por Tim Burton, y donde Alan interpreta a la Oruga. Lo particular del caso es que Alan revela que se está trabajando con un sistema muy particular de filmación, donde se encuentran la acción en vivo, la animación, y el stop motion.

PARTE 1 (Fuente: http://screenrant.com/):
"Soy una voz, pero me han filmado porque es mi cara la que estará en el final de algo que será la oruga. Por lo tanto, es la primera vez que se han mezclado tres disciplinas, supongo: la acción viva, la animación y stop motion. Creo que soy parte de la animación, y vi a Elena [Bonham-Carter] y Crispin Glover ayer; son una mezcla de los dos, en realidad, porque Elena tiene un disfraz y maquillaje en la cabeza, pero va a ser tres veces más grande de lo que realmente es en la parte superior del traje. No sé cómo se verá la oruga, así que he hecho sólo la primera etapa, que es la grabación de mí mismo leyendo las líneas. Luego, en algún lugar, lo animarán y voy a repetir las líneas".

PARTE 2 (Fuente: http://www.moviesonline.ca/):
MoviesOnline:- ¿Qué está interpretando en Alice in Wonderland?

Alan Rickman:- La oruga.

MoviesOnline:- ¿Una oruga? ¿Cómo se llega a algo como eso?

AR:- Bueno, afortunadamente es animado.

MoviesOnline:- Oh, bien.
AR:- Pero es mi cara en una oruga animada. Por lo tanto, es una mezcla. La película es una mezcla de acción en vivo, animación, y stop motion. Es muy complicado y no creo que los tres se hayan reunido nunca.

MoviesOnline:- Oh, no lo creo. No.

AR:- Entonces voy a estar con una Alice actuando en vivo. Voy a construir una.

MoviesOnline:- ¿Quién interpreta a Alice?

AR:- Mia [Wasikowska] es su nombre. No sé su apellido. La conocí ayer. Es una joven de 19 años de edad, al parecer, absolutamente brillante y ciertamente una persona encantadora.

1 comentario:

Silvia Millet dijo...

Alan rickman es IMPRESIONANTE 1 PALABRA
13 LETRAS 1 SENTIDO (L)

Silvia Millet